Foto: Prensa Grecia.

 

  • Griegos ganaron por 2-1 en su casa 

Redacción – En debut de Mauricio Wright como DT, Municipal Grecia vence con marcador de 2-1 a Sporting FC en el Estadio Allen Rigioni en Occidente.

Desde el inicio del juego se le vio una nueva cara al cuadro griego, que mostró mayor carácter y ganas reflejándose así que con Wright al mando era otra historia.

Sporting tuvo una opción de oro al minuto 21, luego de que el mexicano Brian Martínez sacara un remate raso cruzado, que se estrelló en el vertical del arco defendido por Alfonso Quesada.

Grecia aprovechó una desatención de la zaga capitalina para poner el 1-0 a su favor, gracias a un pase a profundidad de Esteban Rodríguez al paraguayo Fernando Lesme, que con una definición majestuosa firmó el ¡GOOOOOOL! helénico.

Foto: Prensa Grecia.

Los de Occidente se adueñaron de la pelota y al minuto 32, Esteban Rodríguez se lució con una gran definición firmando el ¡GOOOOOL! del 2-0 griego.

Los comandados por Giacone no se quedaron de brazos cruzados y al minuto 42, el mexicano Brian Martínez empalmó el balón con un fuerte disparo raso al primer palo firmando el ¡GOOOOOOL! del 2-1 y así meterse a su club de nuevo al juego.

En el segundo tiempo, Sporting FC atacó con todo a los griegos, pero el orden impuesto por los comandados por Mauricio Wright, que aprovecharon la desesperación de los capitalinos para hacer enorme el 2-1.

Finalmente, el duelo deparó victoria de 2-1 de los griegos ante Sporting FC. Este resultado saca del último lugar a los griegos, que llegan a 10 puntos en 12 fechas.