Foto: Prensa América de Cali.
  • Guimaraes recibe grandes elogios en suelo cafetero 

Redacción – El respetado entrenador costarricense, Alexandre Borges Guimaraes, tiene al América de Cali en el primer lugar del fútbol colombiano, lo que demuestra el enorme trabajo que está realizando el timonel brasileño nacionalizado tico.

«Guima» tiene motivos de sobra para estar feliz en suelo cafetero, ya que su equipo está en lo más alto de la tabla de posiciones luego de que vencieran con marcador de 2-0 al Junior de Barranquilla comandado por el Bolillo Gómez.

Con anotaciones del interminable Adrián Ramos al minuto 42 y Facundo Suárez al minuto 86, los Diablos Rojos hincaron al Júnior para así sacar a relucir su enorme calidad.

Este triunfo hace que el América de Cali llegue a 19 puntos en nueve jornadas disputadas y así ver a los demás equipos colombianos desde la cima del torneo.

Seis triunfos, un empate y solo dos derrotas es el saldo cosechado por el equipo comandado por Guimaraes, que sonríe con su fantástico trabajo que le ha valido grandes elogios de parte de la afición escarlata que está fascinado con el timonel de 63 años.


Lea también: (Vídeo) CR7 brilla con doblete en triunfo con Portugal que agranda su leyenda


Ahora el América de Cali se enfocará en el próximo juego ante Deportivo Cali liderado por Jorge Luis Pinto, que tiene a su equipo en el último lugar de la liga colombiana. En este clásico caleño, «Guima» podría dejar sin trabajo a Pinto.