• Moradas tienen paso perfecto en el certamen femenil 

Redacción – La capitana del Saprissa, Katherine Alvarado, reconoce que es lindísimo estar de líderes de la primera división de mujeres, por eso saca pecho con gran nivel del Saprissa FF, que ha empezado a cautivar a los fanáticos morados.

Alvarado se mostró muy feliz por la victoria de 1-2 de las tibaseñas ante Alajuelense FF, que sucumbió en el propio Estadio Alejandro Morera Soto en el Clásico.

Ese resultado consolidó a las moradas como líderes absolutas con 18 puntos en seis jornadas, gracias al rendimiento del 100% al sumar seis victorias al hilo.

La gran labor de las moradas habla bien del trabajo que están haciendo las comandadas por Luis José Herra, que le ha dado una identidad de juego a las saprissistas que tienen en Katherine una pieza fundamental en su engranaje.


Lea también: Míster Chip saca a relucir fantástica hazaña del Saprissa en Concachampions


Katherine Alvarado señala que ahora lo más importante para el Saprissa FF será continuar en la cima, por lo que buscarán mantenerse en lo más alto del fútbol femenino.

«Hay que estar tranquilas, si bien es cierto es lindísimo estar de líderes pero lo más importante es saber mantenerlo, saber seguir y no bajar la guardia, estar siempre pendientes de cada partido y entrenamiento, trabajar y esto es trabajo diario, hay que darle y no queda más que seguir, tratar de mantener el liderato», afirmó Katherine Alvarado, capitana de las moradas.  

Foto: Prensa Saprissa.

Las moradas le sacan cinco puntos de ventaja a Alajuelense FF, que ocupa la segunda posición con 13 unidades en el torneo de Uniffut.