• Suspensión del servicio se extenderá por un total de ocho horas.

Redacción – Más de 44 mil vecinos de Heredia estarán sin servicio de agua potable mañana jueves durante un lapso de ocho horas.

La afectación se debe a dos trabajos específicos que llevará a cabo la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH).

El primero consiste en la instalación de un nuevo hidrante, lo que afectará Heredia, San Rafael y Santa Lucía de Barva entre las 7 a.m. y las 3 p.m.

Por su parte, este mismo días entre las 10 a.m. y las 6 p.m. realizarán mejoras en el sistema de acueducto de San Isidro.

Mismos que detallaron que la suspensión del servicio por ocho horas se debe a que llevarán a cabo el lavado del tanque Río Segundo.

Aspecto por el cual un aproximado de 8.365 personas estarían sin agua, esta es la población que se estima se vería afectada.

Zonas afectadas por cada cantón:

  1. San Isidro: San Isidro centro, urbanización San Isidro, Travolta, Hogar de Ancianos Albernia, calle Cantarana, La Fabiola, calle La Isidreña, Barrio Lourdes, cercanías del Cementerio en San Isidro, Liceo de San Isidro, calle Linda Vista, entre otros sitios.
  2. San Rafael: San Rafael, Concepción, Santiago y San Josecito.
  3. Heredia: Barrio Corazón de Jesús
  4. Santa Lucía (Barva): urbanización Tierra Prometida, calle Quirós y calle al costado oeste del Colegio Montealto.
  5. San Pablo: urbanización Cozumel, de la esquina noroeste del Más x Menos hacia el este, hasta entrada de urbanización Don Antonio.

Las personas que quieran conocer más detalles los lugares que estarán sin agua pueden consultar el mapa disponible en el sitio web de la propia ESPH, así como también está la posibilidad de llamar centro de atención telefónica al 2562-3774.