Foto: Prensa Saprissa.
  • Alvarado buscará convencer a Vladimir Quesada

Redacción – El respetado arquero del Monstruo, Esteban Alvarado, asegura que el Clásico Nacional es una gran oportunidad para que Saprissa golpee la mesa y se consolide en el primer lugar de la tabla de posiciones del Clausura 2023.

Alvarado cumplió con una fantástica labor en la victoria del cuadro morado por 1-0 ante Santos y así ganarse elogios de la afición, que ahora esperan si Vladimir Quesada mantendrá bajo palos a Esteban o volverá Kevin Chamorro.

Los morados llegaron a 33 puntos en los más alto del certamen, gracias a que Alajuelense perdió 2-0 ante Sporting FC, lo que le da un ingrediente extra al clásico 344 de la historia que se realizará en La Catedral el próximo 2 de abril a las 5:00 pm.


Lea también: Venegas explota: «No puede ser que antes de un juego, el árbitro llegue amenazar»


Esteban Alvarado habló con la prensa deportiva y señala que en el Monstruo buscarán a como de lugar los tres puntos en la casa del León, que lucirá un llenazo en sus gradas.

«Un clásico es un torneo diferente, un partido único y no importa la posición de los equipos, el partido del clásico es algo especial, ya analizándolo el clásico es una gran oportunidad para golpear la mesa y eso es lo que vamos ir a buscar al Estadio Alejandro Morera Soto los tres puntos», afirmó Esteban Alvarado. 

Foto: Prensa Saprissa.

En el Monstruo se respira un gran ambiente en el camerino, a pesar de los días complicados por los aparentes insultos racistas de Jeaustin Campos a Javon East. Mientras, que Alajuelense llega con la presión de no fallarle a su afición en el compromiso.