Foto: Prensa Saprissa.
  • Alvarado pospuso su retiro para seguir ligado al Saprissa

Redacción- El actual portero del Deportivo Saprissa, Esteban Alvarado pospuso su retiro futbolístico para seguir ligado a su amado club morado.

Cuando Alvarado era ficha del Herediano, había mencionado que cuando terminará el actual torneo llegaría el momento de colgar sus guantes, pero la situación dio un giro drástico.

Tras sus recientes actuaciones, el espigado arquero tibaseño, habría pospuesto su retiro para seguir ligado al club que lo vio nacer y en el que milita actualmente, según información de Deportes Repretel.


Lea también: Carevic: «Buscaremos vencer al Saprissa para volver al liderato»


Alvarado desde su llegada al conjunto morado, ha disputado dos partidos, en los que ha recibido un total de tres anotaciones y ante Santos de Guápiles fue figura para evitar el empate santista.

Foto: Prensa Saprissa.

Alvarado quiere seguir perteneciendo al equipo más ganador de Costa Rica y Centroamérica y por esa razón, aceptaría cualquier oferta de renovación que le proponga la dirigencia del Saprissa.

El motivo de postergar su retiro, se debe a que Alvarado comentó al finalizar el partido ante los santistas, que se siente muy respaldado por compañeros, cuerpo técnico y la dirigencia morada.