Foto: Prensa Saprissa.
  • Alvarado destaca buen ambiente en el camerino morado 

Redacción – El mediático arquero del Monstruo, Esteban Alvarado, asegura que todos los equipos de la primera división juegan a ganar cada vez que ven al frente la camiseta del Saprissa y por eso cree que se disputan una verdadera final.

Alvarado señala que todos los partidos con muy complicados para el equipo más ganador del país, que siempre debe redoblar esfuerzos para conseguir tres puntos fecha a fecha, lo que hace  que la exigencia en el camerino morado sea total siempre.

Los saprissistas se alistan para visitar a Guanacasteca en el Estadio Chorotega de Nicoya este próximo domingo 12 de marzo a las 3:00 de la tarde, donde los comandados por Jeaustin Campos tendrán que soportar el intenso calor de la zona pampera.

Este duelo no será nada sencillo para los de San Juan de Tibás, que han aprovechado la semana larga para pulir detalles y no pasar apuros en suelo guanacasteco.


Lea también: ¡No estaba retirado! Frank Zamora da de que hablar en el fútbol internacional


Aunque Alvarado todavía no ha debutado, el arquero de 33 años señala que el ADN ganador le ayuda al Saprissa siempre buscar formas de cosechar victorias, por lo que buscarán sacar provecho de esa mística del club de cara al duelo ante ADG.

«Todos los partidos son muy complicados, Saprissa es un equipo grande, todos los equipos juegan a ganar, juegan una final contra Saprissa y es la realidad, nosotros como equipo grande representamos un ADN ganador tenemos que ir tanto de locales como visita a ganar, simplemente no hay más allá. Apoyo a los compañeros, al final gana el equipo, todos estamos ganando, hay buen ambiente y todos estamos felices, entonces hay que ser muy paciente y cuando se de aprovecharlo al máximo», afirmó Alvarado. 

Foto: Prensa Saprissa.

En este encuentro entre morados y guanacastecos se espera un llenazo espectacular, ya que las entradas se han ido vendiendo como pan caliente en Nicoya.