• El puertorriqueño se enfrenta a una millonaria demanda

Redacción– Bad Bunny no deja de estar en el ojo público y esta vez, tanto él como sus fans, fueron sorprendidos con una millonaria demanda de $40 millones de dólares, por parte de una de sus ex parejas.

Carliz, fue novia del artista en el 2011, antes de que fuera famoso. La joven fue parte de los inicios del artista.

En 2016, cuando Bad Bunny iba a lanzar uan de las canciones que lo lanzaría a la fama, ambos tomaron la decisión de utilizar la frase «Bad Bunny, Baby», en los inicios de sus canciones, y grabado con la voz de su novia en ese momento.

Carliz y Bad Bunny

Sin embargo, en los últimos álbumes que ha lanzado el cantante, ha utilizado la frase que pertenecía a su ex novia, el cual no le había traído problemas hasta el día de hoy.

Benito utilizó el estribillo en la canción «Dos mil 16», de su álbum Un verano sin ti (2022), y según afirma la demandante, los representantes del artista intentaron llegar a un acuerdo con ella, que lo rechazó sin firmar ningún contrato.

«Sin embargo, al otro día se publicó y se vendió el disco que contenía la voz de la demandante sin importar si daba su consentimiento para el uso de su voz o no, es decir, su identidad», dijo Carliz.