Foto: Prensa Saprissa.
  • Escobar es uno de los referentes de Panamá 

Redacción – El defensor del Monstruo, Fidel Escobar, encabeza convocatoria de la Selección de Panamá para crucial juego ante La Sele en la Liga de Naciones de Concacaf, donde los vecinos de sur buscarán eliminar a la Tricolor.

Pese a su castigo de cuatro partidos inactivo en el fútbol tico, Escobar fue convocado por Thomas Christiansen que confía plenamente en su capitán, que quedará habilitado para jugar hasta la fecha 14.

Pero Escobar no es el único panameño que milita en Costa Rica convocado, ya que Eduardo Anderson de San Carlos y Freddy Góndola de Alajuelense también fueron llamados al combinado canalero.

En el caso de Góndola está viviendo una situación complicada en La Liga, ya que sus errores le han valido un mar de críticas de parte del liguismo, que en su mayoría está muy inconforme con el nivel del extremo derecho.

Foto: Prensa La Liga.

A pesar de esa situación, Góndola cuenta en los planes de Christiansen. En la convocatoria de Panamá también resalta la presencia de jugadores de renombre como Adalberto Carrasquilla, Alberto Quintero, Andrés Andrade y Luis «Manotas» Mejías.


Lea también: Aarón Suárez: «Me quedo con la actitud que tuvimos y reponernos de dos derrotas»


Este duelo de Panamá en visita al Estadio Nacional será el próximo 28 de marzo a las 8:00 de la noche. Los canaleros se foguearán el 23 de marzo ante Argentina en el Estadio Monumental de River Plate, pero los vecinos del sur enviarán una selección B.