Foto: Prensa La Liga.
  • Gamboa es de lo poco rescatable del León 

Redacción – El aguerrido defensor del León, Alexis Gamboa, le pidió disculpas al liguismo luego de que llenaran el Estadio Alejandro Morera Soto y el equipo nuevamente los decepcionó tras perder 0-3 ante Los Ángeles FC en Concachampions.

Gamboa es de los pocos jugadores rescatables de Alajuelense, ya que junto a Moreira impidieron que el campeón de la MLS ganara de forma más holgada en la ida de octavos de final del certamen de clubes más importantes del área.

Para el zaguero de 24 años, los jugadores del León analizarán lo sucedido en el primer round de la serie, donde el francés Denis Bouanga se destapó con un triplete para enmudecer por completo La Catedral rojinegra.


Lea también: Pipo González: «Si LAFC pudo meter tres aquí, nosotros podemos meter tres allá»


Alexis Gamboa conversó con AMPrensa.com y asegura que en Alajuelense dieron su mayor esfuerzo ante LAFC, pero lamentablemente les pasó la factura la enorme contundencia del equipo estadounidense, que se dio un paseo en la casa eriza.

«Disculpas al liguismo porque llenaron el estadio y los decepcionamos otra vez, pedirles perdón y sepan que vamos a trabajar al máximo para poder remontar la serie, es difícil para nosotros, pero tenemos que analizar, trabajar y mejorar pensando en tratar de ir por la hazaña en Estados Unidos. Nosotros dimos nuestro mayor esfuerzo, fue un partido parejo y generamos opciones, creo que por ahí pasa el partido y el resultado por la contundencia», afirmó Alexis Gamboa a AMPrensa.com.

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos deberán enfrentar este próximo fin de semana al Santos de Guápiles por torneo nacional y luego ir a la vuelta ante LAFC el 15 de marzo en el Estadio BMO.