• Zamora ha venido luchando contra algunos tumores en su cara y cabeza

Redacción- El periodista Gerardo Zamora, abrió su corazón al programa de De Boca en Boca y se sinceró sobre la batalla que está teniendo actualmente contra su enfermedad.

Zamora ha venido luchando contra algunos tumores en su cara y cabeza. A pesar de que, en el 2022 sus exámenes habían salido limpios, su pelea contra la enfermedad ha vuelto.

Sin embargo, su espíritu de lucha sigue siendo más fuerte que cualquier obstáculos que se presente. En la entrevista el comunicador contó que lo que está viviendo es una mezcla de emociones.

«Es una mezcla de emociones porque aunque hay tumoración y es claramente visible, esaa tumoración no está comprometiendo ninguna parte vital de mi cabeza», comentó Zamora.

Por otro lado, recuerda que aún quedan esperanzas debido a que está realizando un proceso para participar de un estudio clínico en Boston, y a pesar de que es algo experimental, le gustaría ayudar para que otras personas puedan llegar a recibir un posible tratamiento en el futuro.

Gerardo también comenta que a veces hay días muy difíciles, en el que su estado de ánimo cae, y que se llega a sentir triste, aburrido. No obstante, otros días esto cambia y trata de ver las cosas positivas que tiene en su vida.

El comunicador también destacó que su esposa Ginnés Rodríguez también ha sido un pilar importante durante este duro proceso, y que a pesar de todo, siguen dando la batalla juntos, día a día.