• Chinchilla envió un contundente mensaje a quiénes critican al Monstruo 

Redacción – El gerente general del Monstruo, Gustavo Chinchilla, asegura que le corresponde al club más grande del país tomar el liderazgo en temas del arbitraje.

Chinchilla asegura que Saprissa le envió una carta a la Comisión de Arbitraje pidiendo que los referís involucrados en el polémica chat de WhatsApp, no se los nombraran más en lo que resta de partidos del certamen de Clausura 2023.

Esa situación ha generado una ola de críticas al Monstruo de parte de personeros como Jafet Soto del Herediano, Peggy Guillén de Grecia y Yosimar Arias de ADG, que le pidieron a los morados dejar de meter presión con el tema de los árbitros en el torneo.


Lea también: Guzmán: «La mayoría del país es saprissista, en Grecia había gente hasta en los techos»


Gustavo Chinchilla habló con Teletica Radio y señala que ante la falta de una acción concreta, los morados tomaron previsiones y por eso tomaron el liderazgo con ese polémico tema, que siempre genera tanta controversia en primera división.

«Ante la falta de acción concreta, solicitamos aquellos árbitros incluidos en el chat que se separaran y creemos que es justo, coincidieron muchos de los presidentes que estuvieron en esa reunión, que hay un problema de credibilidad e imparcialidad que se tienen que tratar, si eso no se trata queda un vacío, creo que le corresponde al club más grande del país tomar el liderazgo en temas del arbitraje. 

Son opiniones, es nada más ver los datos. No veamos las opiniones que se publican, salir hablar con una búsqueda rápida uno ve cuáles son las personas que más han hablado en contra del arbitraje en este país, una vez más destruyen valor en la industria del fútbol, estamos destruyendo por un interés cortoplacista el valor el fútbol», afirmó Gustavo Chinchilla a Teletica Deportes Radio. 

Foto: Prensa Saprissa.