• La presentadora de Informe 11 se destaca por su amor, carisma y buen humor.

Redacción– «Una esposa de acero», es la palabra que describe a Ginnés Rodríguez, gracias a la dedicación que le brinda a su familia, la cual ha compartido con sus seguidores.

La periodista contó su «historia de amor», la cual vivió tras querer seguir su sueño profesional en otro país, mientras mantenía el miedo de dejar a su familia en Costa Rica.

En el 2018, la presentadora tuvo la oportunidad de obtener una beca que le permitía viajar hasta España a estudiar una maestría en comunicación política, por 5 meses, mientras ella tenía a su esposo y a sus dos hijos pequeños en el país.

«Vamos a ver, voy a preparar todos los argumentos, para decirle a mi esposo, como convencerlo para que me diga que sí, preparando todos los escenarios», dijo a Informe 11 Las Historias. 

Cuando llegó el día de contarle a su esposo, el periodista Gerardo Zamora, para ella era toda una misión, sin embargo, no se esperaba no utilizar sus argumentos, ya que su esposo accedió a la primera.

«Nunca se me va a olvidar la reacción, yo llegué y le dije ‘vieras que participé para una beca en España y sería irme por 5 meses’, y en ese momento solo se volteó y me dijo ‘que bien mi amor, claro, váyase cumpla su sueño'», agregó.

Su amado esposo tuvo la reacción que ella nunca esperó, y asegura sentirse muy agradecida por haber sido así con ella.

La presentadora quiso compartir esta historia, ya que asegura fue el momento en el que más se ha sentido amada en la vida, gracias a que su esposo la impulsó a seguir sus sueños, creando para ella su verdadera «historia de amor».