Foto: FIFA.
  • González conoce a la perfección el tema de Navas en La Sele 

Redacción – El ex-técnico de La Sele, Rónald González, asegura que a Keylor Navas solo se le llama para momentos importantes de la Tricolor, ya que es un arquero de gran experiencia que ya no tiene nada más que demostrar.

González conoce bien al arquero de 36 años, el cuál comandó en su etapa al mando del cuadro patrio, por lo que conoce a la perfección como se maneja el tema con el actual guardián del marco del Nottingham Forest de la Premier League inglesa.

Según contó el reconocido timonel tico, todas las situaciones deportivas de la Selección Nacional deben ser habladas y conversadas con Navas, quién es el que da el visto bueno para venir o no al elenco patrio, con el que solo aparece en momentos top.


Lea también: Jeaustin Campos: «Esperamos el aporte de liderazgo de Esteban Alvarado en Puntarenas»


Aunque Luis Fernando Suárez dijo días atrás que no convocó a Keylor para la Liga de Naciones para ver porteros de cara al futuro, estas declaraciones de Rónald a Tigo Sports podrían revelar que fue por gusto de Navas que no quiso venir al torneo regional.

«Keylor es el portero de la selección, que él solo aparece en los mejores momentos y las situaciones deportivas que siempre ha manejado deben ser entendidas, comprendidas y conversadas con él, todo tiene que ver mucho con la mentalidad y modelo del entrenador, que es lo que quiera hacer. A Keylor solo se le llama para momentos importantes, él está a un nivel superior a todos nosotros, especialmente en los grandes eventos, gran escenario que es donde más cuenta y él sabe muy bien cuál es su realidad, es un jugador de experiencia y ya no tiene nada que demostrar», afirmó Rónald González a Tigo Sports.