Foto: Prensa Guadalupe
  • Guadalupanos siguen en la última posición del Clausura 2023

Redacción- Guadalupe sumó un valioso punto tras empatar 1-1 ante Sporting FC y seguir aferrándose para no descender a la segunda división.

 Llegó el primer gol del juego, Andy Reyes falló un penal y segundos después, el mismo atacante guadalupano sacó un remate seguido para vencer al portero Leonardo Quirós y en 33 minutos del primer tiempo poner el 1-0 a favor de Guadalupe.

Tras el gol guadalupano, los josefinos se adueñaron de las acciones del partido y empezaron a atacar constantemente a los dirigidos por Palomeque.

Llegó el empate josefino, apareció Anthony López que sacó un cabezazo para vencer al guardameta Alejandro Barrientos y poner el 1-1 en 50 minutos del complemento.

Se salvó Sporting, tras un gran contragolpe guadalupano que terminó con un potente remate de Andy Reyes y el arquero Leonardo Quirós logró detener el remate del delantero de Guadalupe en 68 minutos del complemento.

Otra vez apareció Leonardo Quirós, tras un remate colocado de Jossimar Pemberton que terminó en otra tapada del joven arquero josefino y así seguir 1-1 en 72 minutos de la parte complementaria.

Se salvó Guadalupe, tras un potente remate de Bryan Vega que salió muy cerca del marco defendido por Alejandro Barrientos en 79 minutos de la segunda parte.