• Johnny Woodly es el presidente de la asociación 

Redacción – Alexandre Borges Guimaraes y Óscar «Macho» Ramírez, son miembros de peso en la Asociación Costarricense de Entrenadores de Fútbol (ASODENCR).

Esta nueva asociación busca proteger a los técnicos del fútbol nacional, ya sea tanto a nivel masculino como femenino. La misma tiene como presidente a Johnny Woodly, reconocido ex-jugador tico de Alajuelense, Carmelita y diferentes clubes de China.

Con un gran orden y hasta con un equipo legal de abogados, la agrupación tiene entre sus miembros activos al Macho Ramírez, quién a pesar de que ya tiene más de cuatro años alejado de los banquillos le da su respaldo a ASODEN y su labor por cuidar a los DT.

Pero no solo Ramírez figura en la misma, ya que también están otros entrenadores élites del país como Hernán Medford, Rodrigo Kenton y hasta Guimaraes, quién está dirigiendo actualmente al América de Cali de la primera división de Colombia.


Lea también: «Me decepcionaste», Fonseca ataca a Juan Carlos Rojas por su labor en la Fedefútbol


Incluso, la ASODEN le está dando acompañamiento a Jeaustin Campos, quién ha estado en el ojo del huracán por supuestamente haber protagonizado un acto racista en contra de Javon East. Johnny Woodly habló en conferencia de prensa y dio más detalles.

«Óscar Ramírez es un miembro activo y afiliado a la Asociación Costarricense de Entrenadores, él nos dio todo su respaldo, si bien es cierto él está un poco retirado del fútbol, nos dijo que está al 100% con nosotros, él forma parte correcto. Estamos respaldados por los entrenadores élites, entre ellos don Rodrigo Kenton que es el director de desarrollo de la ASODEN, tenemos una comisión compuesta por Hernán Medford, Alexandre Guimaraes, Óscar Ramírez y entre otros, tenemos una comisión de 20 entrenadores que son élites y tenemos todo ese respaldo», afirmó Johnny Woodly, ex-jugador nacional y actual presentante de la ASODEN.