• Inscripción ya se encuentra abierta a todo el público.

Redacción-El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), como academia Cisco tienen abiertas las inscripciones con 30 horas gratuitas, para enseñar a los interesados de forma virtual y en modalidad de autoaprendizaje, habilidades como diseño, mejora de programas informáticos, métodos para analizar problemas mediante programación, buenas prácticas de programación, entre otras.

Python es un excelente primer lenguaje de programación para aprender, el cual no requiere conocimientos previos de programación.

Este es parte de los esfuerzos que realiza Cisco, para promover la transformación digital, atraer nuevos talentos, despertar el interés por las áreas de tecnología, atender la necesidad de educación en la economía digital y dar una respuesta a la creciente demanda de profesionales en el área de TI.

“Nos emociona divulgar oportunidades como el Maratón Python LatAm, una excelente oportunidad para que las personas aprendan habilidades en programación y obtengan una certificación valiosa, que les abre puertas en áreas que están siendo demandadas en el mercado laboral. Esperamos ver a muchos de nuestros y nuestras estudiantes participando en este evento, que, además, promueve la programación y la tecnología en nuestra región”, indicó Juan Alfaro López, Presidente Ejecutivo del INA.

El curso también prepara a las personas para la certificación PCEP – Certified Entry-Level Python Programmer (Examen PCEP-30-0x).

A partir de este momento y hasta el 23 de abril todas las personas que lo deseen pueden inscribirse en: https://skillsforall.com/course/python-essentials-1?userLang=es-XL&instance_id=728abbf2-e134-4203-9365-b10e675e9971