Foto: Prensa Saprissa
  • Manudas no tuvieron suerte de cara a marco

Redacción-  Saprissa FF logró vencer 2-1 a Alajuelense FF y así dar un golpe de autoridad y demostrar que tanto en femenino como en masculino Saprissa es mejor que Alajuelense.

Llegó el primer gol del partido, tras un gran centro de Katherine Alvarado y la delantera paraguaya Gloria Villamayor sacó un potente cabezazo que dejó sin chance a Noelia Bermúdez y así poner el 1-0 en 12 minutos del primer tiempo.

Tras la anotación de las moradas, Alajuelense se hizo con el dominio del balón y empezó a tener más chances de peligro, sin embargo la defensa tibaseña logró evitar cada embate erizo.

Se salvó Saprissa, tras un fortísimo remate de Natalia Mills que se estrelló en el poste y seguir con el 1-0 a favor de las moradas en 40 minutos del primer tiempo.

Apareció la arquera Caro Méndez tras un tiro-centro de Valery Sandoval y la guardameta tibaseña tuvo que emplearse a fondo para evitar la caída de su marco en 42 minutos de la primera parte.

Llegó el segundo gol morado, tras un remate de Catalina Estrada que se coló entre las piernas de Noelia Bermúdez y así poner el 2-0 en 52 minutos del complemento.

Tras la segunda diana tibaseña, las manudas empezaron a precipitarse en los pases y remates lo que le facilitó a Saprissa el trabajo defensivo.

Se salvó nuevamente Saprissa, tras un remate raso de Gabriela Guillén y su remate se volvió a estrellar en el horizontal en 68 minutos del complemento.

Cayó el descuento rojinegro, tras un excelente cobro de tiro libre por parte de Mariela Campos que venció a Caro Méndez y así poner el 2-1 en 73 minutos de la segunda parte.

Finalmente, Saprissa FF venció 2-1 a Alajuelense FF y consolidarse en el primer lugar del torneo femenino y mandar en el fútbol masculino y femenino.