• El hombre murió tras recibir múltiples disparos en las piernas y el torso
  • Otros dos hombres resultaron heridos y también fueron identificados

Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial ya avanzan con las pesquisas respecto al tiroteo mortal ocurrido este jueves en Paso Ancho.

Tras las primeras diligencias, los investigadores identificaron al hombre que falleció en el sitio del suceso y a los dos heridos.

Como Kevin Barrantes Ramírez, de 28 años, los agentes judiciales identificaron a la víctima mortal de la «lluvia de balas» que propinaron los sicarios que perpetraron el ataque.

Barrantes murió en el sitio varios minutos después de que ocurrió la balacera, producto de múltiples heridas de bala en las piernas y el costado derecho del torso.

Por otra parte, los heridos fueron identificados como de apellido González, de 30 años, y Montero, de 23 años.

Otro dato que revelaron las autoridades, es que en la escena se recolectaron casquillos de bala de armas de fuego tipo fusil de asalto.

Los hechos ocurrieron frente al Taller Avenida 10, cuando las personas se dirigían al negocio, ubicado en las cercanías de la Rotonda de la Guacamaya.

De acuerdo con el informe del OIJ, las víctimas llegaron al taller y, cuando uno de ellos se bajó, fueron interceptados por tres hombres armados que los atacaron.

Mediante el uso de armas de fuego no permitidas en el país, los asesinos ocasionaron una lluvia de balas que impactó en múltiples ocasiones a las víctimas.

Tras perpetrar el ataque, los sicarios huyeron del lugar y abandonaron su vehículo a unos 500 metros.

El caso continúa en investigación para esclarecer completamente los hechos y dar con los responsables del crimen.