Foto: Eliécer Quesada - AMPrensa.com
  • Esquivel le tiró con todo a la labor arbitral

Redacción- El entrenador de la ADG Horacio Esquivel, le tiró con todo a los árbitros cada vez que tienen que pitarle al Saprissa ya que Esquivel dijo que Saprissa habla y a los árbitros les entra miedo.

Esquivel dijo que estas situaciones pasan todas las semanas, ya que los morados se refieren al tema arbitral y luego en el partido siempre hay situaciones que favorecen a los tibaseños.


Lea también: Saprissa pinta de morado Guanacaste y celebra triunfo ante ADG


También, comentó que el segundo gol del Saprissa estaba en fuera de juego, ya que Kendall Waston estaba en off-side y el gol fue validado tanto por el referí central y el guarda líneas.

«Este equipo pasa todas las semanas quejándose de los árbitros, día, noche y en cualquier programa pasar hablando de los referís ustedes lo vieron, el segundo gol del Saprissa estaba en fuera de juego Waston. Este árbitro tiene miedo, es el mismo que nos pitó en Pérez Zeledón; hoy perdimos dignamente pero la segunda anotación era fuera de juego pero Saprissa brinca y a todos los árbitros les entra miedo», afirmó Horacio Esquivel.

Foto: Prensa ADG.

Seguidamente Horacio, añadió que el mismo árbitro que les pitó ante Saprissa fue el mismo que los había afectado en Pérez Zeledón y que cada vez que los dirige siempre les expulsa un jugador.

Por otra parte, Horacio Esquivel cerró diciendo que a los referís siempre les entra miedo cada vez que alguien del Saprissa habla y luego en el siguiente juego los favorecen.