Foto: AMPrensa.com.
  • Esquivel espera que su pupilo brille en La Sele 

Redacción – El respetado técnico de Guanacasteca, Horacio Esquivel, asegura que José Pablo Córdoba tiene bien merecido su llamado a La Sele para los juegos de Liga de Naciones de la Concacaf ante Martinica y Panamá.

Esquivel destaca la gran calidad técnica de Córdoba, que se ha convertido en pieza clave de la ADG en su lucha para evitar el descenso a segunda este semestre.

A sus 24 años, José Pablo recibió su primera convocatoria a la Tricolor, gracias a sus grandes números con el cuadro con sede en Nicoya, con el que registra 953 minutos en 13 partidos disputados, donde se ha dado el lujo de anotar seis goles y dar una asistencia.

Foto: Prensa ADG.

Esos números hablan bien de la calidad del oriundo de Cuajiniquil, Nosarita, Nicoya, que logró cautivar a Luis Fernando Suárez, gracias a sus buenas condiciones, que han hecho que Esquivel crea que ese rodaje que gane en La Sele lo transmita a la ADG.


Lea también: Tejeda: «La presión no la tienen los jóvenes, ellos se han ganado estar en La Sele»


Horacio Esquivel habló en conferencia de prensa y dice estar contento por ver a José Pablo en la Tricolor, con la cuál ya trabaja arduamente en busca de ganarse un puesto.

«Lo del merecimiento lo da mejor el seleccionador nacional, pero creo que José Pablo Córdoba tiene bien merecido su llamado a La Sele, ya que ha venido haciendo las cosas bien en Guanacasteca, es un muchacho relativamente joven y cuando yo llegué al equipo no era tan frecuente que jugara, posiblemente le encontramos una posición que va acorde a lo de él, es un jugador que tiene mucha calidad técnica y creo que como técnico inmediato de él estaré contento, es un jugador que puede dar un poquito más, la experiencia que vaya a tener en la selección va servirnos a todos como equipo», afirmó Horacio Esquivel. 

Foto: Prensa ADG.