Foto: Prensa Herediano.
  • Soto se mostró feliz por la disposición de su equipo

Redacción- El experimentado entrenador florense, Jafet Soto dijo en conferencia de prensa que en el actual torneo ningún equipo regala nada y todos los partidos son más complicados.

Soto Molina comentó, que el equipo tiene una actitud, disposición y credibilidad con el cuerpo técnico, ya que los jugadores confían en la idea del Team y por ende los resultados positivos han llegado a las arcas rojiamarillas.

Además, dijo que van paso a paso ya que a pesar de ser el tercer lugar del Clausura 2023, no han ganado nada y tienen que seguir luchando por el primer lugar y el campeonato nacional.


Lea también: ¡Orgullo tico! Yokasta Valle vence a mexicana Jessica Basulto para agrandar más su legado


«Hay una disposición, actitud y credibilidad del grupo con el cuerpo técnico muy importante, vamos paso a paso, no hemos ganado nada, aquí nadie tiene amarrada la clasificación. Tenemos un equipo muy joven que está mostrando intensidad; la tabla la vemos de reojo, vamos partido a partido, nadie está regalando nada», afirmó Jafet Soto.

Seguidamente, Jafet resaltó que en el actual torneo, ningún equipo tiene asegurada la clasificación a las semifinales ya que la distancia en puntos es muy poca y todo puede pasar en las pocas fechas que restan del Clausura 2023.

Por otra parte, Soto cerró diciendo que la tabla la ven de reojo ya que, a estas alturas del campeonato nadie regala nada y deben trabajar y esforzarse el doble para obtener resultados positivos que los ayuden a cumplir los objetivos trazados.