Foto: Cortesía.
  • Herediano dominó de principio a fin a Grecia

Redacción- El entrenador florense Jafet Soto dijo en conferencia de prensa que a pesar de haber ganado de manera sencilla a Grecia, todavía no han ganado nada y tienen que seguir peleando para seguir en los puestos altos de la tabla.

Soto comentó, que la disposición de sus jugadores les están dando los resultados, ya que suman cinco triunfos seguidos.

También, Jafet indicó que todavía no han logrado nada y deberán seguir peleando ya que ningún jugador se puede relajar debido a la exigencia que muestra cada jugador en los entrenamientos y partidos.


Lea también:¡Cuidado con el Tigre! Herediano se da un paseo en cómodo triunfo ante Grecia


Además, recalcó que el equipo jugó de gran manera lo que permitió dominar a Grecia durante todo el compromiso y los jugadores sub-20 han ido tomando un rol más importante lo que hace que todos los jugadores se disputen los minutos de juego.

«La disposición de los jugadores nos están dando los resultados, todavía no hemos logrado nada, tenemos que seguir peleando, aquí nadie se puede relajar. El equipo hizo un gran partido, dominamos a Grecia; los jugadores Sub-20 los hemos manejado bien y han hecho un buen trabajo.

Hubo una campaña que hicieron algunos medios de comunicación presionando a Luis Fernando Suárez diciendo que solo venía a este estadio (Colleya Fonseca), al final eso puede provocar dejar de tener buenos jugadores en la Selección», afirmó Jafet Soto a FUTV.

Seguidamente, Soto Molina dijo respecto a la convocatoria de Luis Fernando Suárez, que algunos medios y periodistas intentaron hace algunas campañas para que Suárez fuera a otros estadios y eso podría tener un bajo rendimiento en La Sele.

Por último, cerro diciendo que con los tres jugadores convocados a la Tricolor está contento ya que son jugadores que se lo merecen, pero también pudieron haber otros llamados para la Liga de Naciones ante Martinica y Panamá.