• Alvarado tendrá su ansiado debut con la institución morada 

Redacción – El mediático entrenador del Monstruo, Jeaustin Campos, asegura que espera ver el aporte de liderazgo de Esteban Alvarado en la visita a la «Olla Mágica» del Puntarenas FC este próximo viernes 24 de marzo.

Alvarado trabaja arduamente con el Saprissa, ya que debutará oficialmente con la institución más grande del país, debido a la ausencia de Kevin Chamorro, quién se perfila para ser el arquero titular de La Sele en la Liga de Naciones de Concacaf.

Este debut del arquero de 33 años es muy esperado por los fanáticos morados, que esperan ver a Esteban brillar con grandes atajadas ante el PFC, que llega herido al duelo ante el Campeón Nacional, lo que un condimento extra al juego.

Los morados tampoco contarán con Youstin Salas, Gerald Taylor, Kendall Waston y Warren Madrigal, quiénes fueron convocados por Luis Fernando Suárez.


Lea también: Kevin Chamorro cree que un posible debut en La Sele podría cambiarle su carrera


En el cuadro morado están muy felices con Alvarado, que está muy cómodo en la institución, donde esperan que Esteban Alvarado aporte la experiencia necesaria para poder sacar la faena en la Perla del Pacífico.

«Ante las ausencias por selección, vamos armar los muñequitos, Esteban es uno y por supuesto queremos que todos jueguen, esperamos el aporte de liderazgo de Esteban Alvarado en Puntarenas, ojalá que toda la semana transcurra de la mejor forma posible. Ya he tenido experiencia con Alvarado cuando lo tuve en Herediano, es un tipo que tiene experiencia, madurez y a pesar de que tiene mucha grilla, ya él lo aclaró y está muy feliz, estamos a gusto con él, esperemos que le vaya bien y la verdad que es un lujo tenerlo no solo en Saprissa, sino que el campeonato nacional», afirmó Jeaustin Campos. 

Foto: Prensa Saprissa.