• Goleada sufrida ante Herediano despertó al Monstruo 

Redacción – El habilidoso volante del Monstruo, Jeffrey Valverde, asegura que en el Deportivo Saprissa son conscientes que están a mitad de torneo y por eso no van a relajarse en lo más mínimo, con el fin de seguir en búsqueda del liderato.

Valverde señala que la caída de 4-1 ante Herediano fue difícil para el grupo, pero les ayudó a cambiar cosas que estaban haciendo mal, así como fortalecer aspectos que han sido fundamentales para que Saprissa este en el segundo lugar con 21 puntos.

Para el talentoso jugador de 27 años, Saprissa es fuerte en su casa por lo que deben seguir así por lo que resta del certamen, esto con la intensión de seguir en búsqueda del bicampeonato que es lo que anhela y exigen todos los morados.


Lea también: Arboine: «Tenemos que hacer la segunda vuelta perfecta para pelear el liderato»


Jeffrey Valverde advierte a los próximos rivales del Monstruo, a los cuáles les deja claro que en el cuadro más ganador del país no se van a relajar en los partidos.

«Fue difícil la derrota ante Herediano, pero al final nos sirvió para darnos cuenta de algunas cosas que teníamos que cambiar y mejorar, entonces creo que el equipo toda esa parte mental la tiene clara de imponerse en los momento difíciles. Somos fuertes en nuestro estadio, estamos a mitad de torneo y no vamos a relajarnos en lo mínimo«, afirma Jeffrey Valverde. 

Foto: Prensa Saprissa.