• Aniston se prepara para interpretar una nueva película

Redacción– La comedia y las creación de las películas ha evolucionado con el pasar de los años. La reconocida actriz, Jennifer Aniston comentó acerca de este tema, un polémico comentario que ha despertado a sus fans.

«La comedia ha evolucionado, las películas han cambiado. Ahora es más difícil porque tienes que tener mucho cuidado, lo cual nos complica el trabajo a los actores, porque la belleza de la comedia consiste en reírnos de nosotros mismos, reírnos de la vida», dijo Aniston en una entrevista en París.

Según la actriz, actualmente el mundo necesita más humor, ante lo dividido que se encuentra, poniendo de ejemplo a Estados Unidos.

«Hay toda una nueva generación, chicos que ahora miran episodios de ‘Friends’ y les parecen ofensivos, todo el mundo encuentra algo ofensivo», aseguró.

Si bien es cierto, la famosa serie de los 90, «Friends» lanzó a la fama a Aniston y ella mencionó que aún así, la serie tocó temas controversiales abiertamente.

La actriz estará interpretando, junto a Adam Sandler, la segunda película de «Murder Mistery 2», donde ambos actúan como verdaderos estadounidenses despistados, la cual se estrena en Netflix el 31 de marzo.