Foto: Prensa LAFC.
  • Murillo es clave en el cuadro norteamericano

Redacción – El defensor colombiano de Los Ángeles FC, Jesús Murillo, asegura que en LAFC no se relajarán y por eso buscarán eliminar a La Liga en el juego de vuelta de la serie de octavos de final de Concachampions en el Estadio BMO.

Murillo no se confía del 0-3 conseguido en la ida realizada en Alajuela, ya que en el campeón de la MLS desean sacar la faena sin apuros, por lo que lo darán todo para ver a su equipo trascender en el torneo regional.

Para el zaguero cafetero de 29 años jugar en la casa rojinegra fue una experiencia bonita, ya que tuvo obtuvieron un bonito resultado para el segundo round de la serie, en la cuál tienen el anhelo de sacar la tarea para así confirmar la clasificación.


Lea también: La Liga reconoce cancha del LAFC con la ilusión de conseguir una gran hazaña


Jesús Murillo conversó con AMPrensa.com y señala que tienen una nómina de mucha calidad que saldrá a la vuelta en busca de clasificar a cuartos de final.

«En LAFC nunca nos relajamos, buscaremos eliminar a La Liga en casa, este equipo tiene mucha calidad y gente de experiencia, que siempre quiere más y hacer las cosas de la mejor manera, ahora pudimos sacar un buen resultado en Alajuela, pero todavía nos falta liquidar en casa. Sabíamos que podíamos ganar en la ida, sacamos un bonito resultado, ahora queda hacer las cosas bien de local para así ir pasando fase por fase», afirmó Jesús Murillo a AMPrensa.com. 

Foto: MLS.

La vuelta de la serie está pactada para este próximo miércoles 15 de marzo a las 8:30 de la noche. La transmisión del juego estará a cargo de ESPN y Star Plus.