• Medford volvería a escena en el fútbol tico 

Redacción – Jicaral quiere pelear el ascenso a primera como de lugar; Peninsulares buscan el fichaje de Hernán Medford y así fortalecer la estructura deportiva del club.

AMPrensa.com pudo conocer que el Pelícano ya tiene las negociaciones bastante avanzadas con Roy Barrantes, presidente jicaraleño que ya tiene todo listo para su arribo a esta zona de la Península de Nicoya.

Pero a Medford en Jicaral no le darán el cargo de director técnico, sino que el deseo del cuadro azul y blanco es contratarlo como asesor deportivo del club.

Esto le daría mayores facilidades a la reconocida figura del fútbol nacional, que trabajará en conjunto con Mauricio Solís -DT de Jicaral- para hacer una unión muy fuerte en busca de que la institución pelee el ascenso a primera.

Foto: Carlos Garita.

Ser asesor le daría comodidades a Hernán, que podría seguir siendo fácilmente comentarista en el programa Contragolpe de TD Más todos los lunes.


Lea también: Douglas Sequeira: «Sé que puedo aportar mucho en mi puesto con la selección»


Las conversaciones ya están bastante avanzadas y en el cuerpo técnico peninsular están de acuerdo con el arribo de Medford. En el pasado, Jicaral le otorgó el puesto de asesor deportivo a Jeaustin Campos, quién cumplió con creces en dicho club.

Actualmente, Jicaral ocupa el liderato del Grupo A con un total de 23 puntos en 11 jornadas disputadas, que hablan bien del rendimiento del Huracán de la Península.