• Wright está lejos del fútbol tico desde octubre del 2022

Redacción – Jicaral va con todo en busca de pelear el ascenso a primera división este semestre: Directiva peninsular tiene negociaciones avanzadas con Mauricio Wright.

Los jicaraleños afinan detalles para que Wright se una al cuerpo técnico del equipo de segunda división como asistente técnico de Mauricio Solís.

Según pudo conocer amprensa.com, las conversaciones ya están en un 90% y se espera que Wright viaje a suelo peninsular en los próximos días para integrarse a los entrenamientos del equipo azul y blanco.

Foto: AMPrensa.com.

En Jicaral quieren conformar una dupla de mucho respeto con Solís como DT y Wright como asistente. La misma ilusiona a los aficionados al club propiedad de Roy Barrantes, quién todavía sigue a cargo del proyecto.

La última vez que ascendieron a primera división en junio del 2019 lo hicieron con la dupla de Jeaustin Campos y Erick Rodríguez, por lo que ver a estos dos reconocidas figuras juntas en la actualidad hace que la fe esté en muchos jicaraleños.


Lea también: Preparador físico del León: «Carevic tiene una mejor versión, es un tipo experto»


Mauricio Solís tiene actualmente como asistente a Esteban Sirias, quién pasaría a las ligas menores peninsulares, con el fin de darle su espacio a Wright, que ha estado lejos del fútbol nacional desde su salida del Cartaginés en octubre del 2022.

Ahora Wright ve con buenos ojos trabajar con Jicaral, ya que tiene una amistad de años con Solís, gracias a que compartieron a nivel de selección nacional durante muchos años. Sin dudas, que esta dupla hará a los peninsulares un equipo de cuidado.

Mauricio Solís es el actual DT de Jicaral. (Foto: Ascenso Total).

La misión de Jicaral es ir a una Gran Final Nacional por el ascenso contra Municipal Liberia, que salió campeón del Apertura 2022. Por ello, figuras como Jairo Arrieta, José Garro, Kenny Cunningham, Esteban Cano y Jason Prendas serán claves.