Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos buscarán tener un juego perfecto en Estados Unidos 

Redacción – El atacante de Alajuelense, Johan Venegas, asegura que en Alajuelense buscarán remontar la serie en Concachampions ante Los Ángeles FC con mucha actitud y mucho carácter, con el fin de demostrar la calidad del plantel rojinegro.

Venegas espera que el León recupere su mejor nivel deportivo y volver a mostrar el fútbol que les ha dado buenos réditos en el semestre, por lo que en el cuadro erizo se enfocan en dejar una gran imagen en la visita a suelo angelino.

Para el atacante de 34 años, La Liga buscará tener buena intensidad en el Estadio BMO, con el fin de buscar un gol que les de confianza para ir en busca de la hazaña, ya que jugaran el partido de vuelta de los octavos de final con un 0-3 favor del LAFC.


Lea también: Míster Chip saca a relucir fantástica hazaña del Saprissa en Concachampions


Johan Venegas habló en conferencia de prensa y asegura que en La Liga tendrán hambre para ir en busca de algo épico y así poner a Los Ángeles en un momento incómodo que ayude a los manudos a conseguir su meta: pasar a cuartos de final.

«Una de las cosas que se ha resaltado en el equipo es la forma que hemos venido jugando, con la intensidad que hemos venido jugando haciendo partidos en casa o de visita, esa es la consigna de poder realizar nuestro fútbol y con el cuál nos sentimos cómodos, hay que ir a buscar la serie con mucha actitud y mucho carácter. 

Sobre todo que sea esa hambre de querer buscar el partido y poner a Los Ángeles en un momento incómodo para nosotros crecer, tener esa confianza que hay que ir a buscar un gol teniendo las precauciones y el fútbol es incierto, no sabemos que es lo que va suceder, es muy difícil el marcador pero obviamente buscaremos descontar rápido para ir en búsqueda del marcador que más nos convenga», afirmó Venegas. 

Foto: Prensa La Liga.

La vuelta de la serie dará inicio este miércoles 15 de marzo a las 8:30 de la noche, ESPN y Star Plus serán los encargados de transmitir el cotejo.