Foto: Prensa ADG.
  • Córdoba es un pilar de Guanacasteca 

Redacción – En la tierra de las bombas y retahílas, Guanacaste están felices por la convocatoria de José Pablo Córdoba, el gran referente de la ADG que sorprende en la lista de la Tricolor para los juegos de Liga de Naciones de la Concacaf.

Córdoba logró convencer a Luis Fernando Suárez, que no titubeo para convocar al atacante del cuadro verdolaga que por primera vez estará con la Tricolor.

A sus 24 años, el oriundo Cuajiniquil de Nosarita, Nicoya, buscará cautivar a los ticos con su enorme calidad dentro de la cancha, donde cada vez que se enfunda la camiseta de Guanacasteca da que hablar con su calidad.

Foto: Prensa ADG.

Hace unos días, Suárez estuvo de visita en el Estadio Chorotega de Nicoya y fue ahí, donde el propio Horacio Esquivel le recomendó al timonel patrio al canterano de la ADG y el estratega colombiano le hizo caso al entrenador guanacasteco.

Sus grandes presentaciones con el equipo con sede en la pampa se reflejan en seis goles a lo largo de 873 minutos en 12 partidos, donde también se ha lucido con tres asistencias. Sin dudas, el número 90 verdolaga es clave en su plantel.


Lea también: Magnífico nivel en Bélgica da a Alonso Martínez nuevo llamado a La Sele


Córdoba no es el único jugador de un equipo que esté peleando el descenso convocado por Luis Fernando Suárez, ya que también fue llamado Fabrizio Ramírez de Guadalupe FC y el arquero Alexander Lezcano del Santos de Guápiles.