• Guadalupe jugó con un hombre menos la mayor parte del partido

Redacción- La Liga da tremendo show en La Catedral tras golear 4-0 sin piedad a Guadalupe FC y asegurarse en la cima de la tabla.

Tras destituir a Walter «Paté» Centeno como entrenador, el cuadro de Guadalupe FC tuvo la difícil visita a la casa de Liga Deportiva Alajuelense.

Durante el arranque del partido, los equipos dieron tintes de lo que iba a ser el enfrentamiento, siendo la escuadra rojinegra la que tomó el control de las acciones.

A la altura de los seis minutos, el equipo de Goico sufrió la expulsión de Andrey Mora, que vio la cartulina roja muy temprano en el enfrentamiento.

Por su parte, los josefinos intentaron ordenar su zona defensiva para impedir el tanto de los locales y que el partido se les pusiera cuesta arriba.

Pese a los esfuerzos de los guadalupanos, a los 18 minutos Johan Venegas logró enviar el balón al fondo de las redes y así poner el 1-0 en los cartones.

Sin tiempo para que pudieran procesar el tanto, Rashir Parkins demostró su olfato goleador y ampliar la ventaja 2-0 en el marcador.

Johan Venegas puso el segundo en su cuenta personal y el 3-0 en el tablero cuando se cronometraba el minuto 45 del partido.

Para la etapa complementaria los dirigidos por Andrés Carevic continuaron siendo los amos y señores del encuentro.

Siendo a los 54 minutos cuando Josimar Alcocer puso el 4-0 en el partido, y convirtiendo en una noche de terror el partido de Guadalupe.

Con el marcador definido, los manudos continuaron controlando las acciones pero sin arriesgar demasiado en el partido.

Finalmente, la escuadra rojinegra se dejó los tres puntos en el partido agudizando el mal momento de Guadalupe que los hace peligrar el descenso.