Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos buscarán lo impensado en la vuelta 

Redacción – La Liga reconoció la cancha del Estadio BMO de Los Ángeles FC con la ilusión de conseguir una gran hazaña en la Concachampions.

Aunque se decía que los erizos no iban a conocer la gramilla por las fuertes lluvias que azotan la ciudad estadounidense, finalmente los jugadores manudos si tuvieron la oportunidad de estar en el reducto donde se jugará la vuelta de octavos de final.

Los rojinegros tendrán una tarea complicada en la vuelta de serie, ya que cayeron 0-3 en la ida realizada en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Pese a ese fuerte golpe, los manudos no pierden la fe de dejar al país en alto o al menos dejar una buena imagen en la casa del actual campeón de la MLS, que buscará liquidar rápidamente el compromiso.

Foto: Prensa La Liga.

Alajuelense llega golpeado a este crucial compromiso, ya que perdieron el pasado fin de semana ante Santos de Guápiles por torneo nacional. Mientras, que LAFC llega motivado tras golear por 4-0 al New England Revolution en acción de la MLS.


Lea también: ¡La afición más grande! Saprissa arrasa como el equipo más taquillero del torneo


La vuelta de la serie está pactada para este próximo miércoles 15 de marzo a las 8:30 de la noche. La transmisión del juego estará a cargo de ESPN y Star Plus.