Foto: AMPrensa.com.
  • Manudos tienen la fe intacta 

Redacción – La Liga viaja a Los Ángeles con la mentalidad de mejorar su imagen en la Concachampions 2023, donde dejaron mucho que desear en la ida ante LAFC que ganó por 0-3 la ida realizada en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Sin Celso Borges y Erick Cabalceta, los erizos abordaron un avión rumbo a la ciudad de Estados Unidos, donde arribarán a las 1:30 pm hora tica.

La delegación de los manudos está conformada por 20 jugadores y en total la delegación es de 35 personeros del León, que viajaron con la ilusión de lograr lo impensado, a pesar del complicado rival que tienen al frente.

Alajuelense perdió 0-2 por torneo nacional ante Santos de Guápiles en La Catedral, lo que ha aumentado el enojo de la afición liguista, que está pesimista y más bien augura un resultado complicado en la visita al Estadio BMO.


Lea también: Ángel Catalina: «Muchas veces le he dicho a Kendall Waston que debería hacer un libro»


Por su parte, LAFC goleó 4-0 al New  England Revolution, que vio en primera fila el magnífico juego realizado por los angelinos, que ahora están mentalizados en liquidar la serie ante un León que llegará golpeado a la vuelta.

El segundo round de la serie será este próximo miércoles 15 de marzo a las 8:30 pm hora tica. Dicho juego será transmitido por la aplicación Star Plus y ESPN.