Foto: redes sociales- fin ilustrativo
  • La cantante Shakira sin duda alguna ha estado en el ojo del huracán desde su separación con piqué.
Redacción: Este martes trascendió en medios internaciones que la madre de Shakira, Nidia Ripoll, fue ingresada de urgencia en el hospital por una trombosis en una pierna.
Según reportes de medios españoles, Nidia empezó a sentirse mal el pasado viernes y decidió «acudir a su centro médico para descartar problemas mayores».
La cantante Shakira sin duda alguna ha estado en el ojo del huracán desde su separación con piqué.
Anteriormente su padre sufrió complicaciones de salud y ahora se suma la trombosis de su madre, Nidia Ripoll, por la que ha tenido que ingresar en un centro médico de forma urgente.
Sin embargo, parece que está fuera de peligro. El medio Telemundo asegura que «se está recuperando con un pronóstico favorable» ya que «el coágulo no ha llegado al cerebro». De hecho, afirman que Nadia Ripoll saldrá del hospital hoy o mañana.
La mediática separación con el exjugador no ha quitado tiempo a Shakira para centrarse en lo que ella misma ha transmitido en sus redes sociales que es lo más importante: el tiempo con su familia. Está enfocada en la crianza de sus hijos y el cuidado de su padre y su reciente convalecencia de la que se ha recuperado en casa.