• Sarvas pone al León favorito ante el campeón de la MLS 

Redacción – El ex-jugador brasileño de Alajuelense, Marcelo Fazzio Sarvas, asegura que el jugador más poderoso que tendrá La Liga es su afición de cara al juego de Concachampions ante Los Ángeles FC, actual campeón de la MLS.

Sarvas es muy recordado por el liguismo por su gran labor con la camiseta rojinegra en la temporada 2010-2011 jugando un total de 36 partidos y anotando cuatro goles, siendo fundamental en exitosa época de Óscar Ramírez.

Incluso, con Alajuelense se dio el lujo de ganar dos títulos nacionales y cumplir con un trabajo de punto fino conformando una gran dupla en el mediocampo con el argentino Pablo Antonio Gabas. Eso hizo que el brasileño dejara su huella en el club tico.

Foto: Prensa LDA.

Ahora Sarvas trabaja en las ligas menores de Los Ángeles Galaxy de la MLS, por lo que conoce a la perfección el LAFC, club con el que lidiará el León en los octavos de final del certamen regional, donde cree que los erizos son favoritos.


Lea también: McDonald: «Humildemente he ganado muchísimas cosas en el fútbol de Costa Rica»


Pero desde la óptica del sudamericano, el arma más poderosa de La Liga no es ninguno de sus jugadores, sino que es su afición que llenara por completo las gradas del Estadio Alejandro Morera Soto para el juego de ida de la serie.

«La afición es el jugador más poderoso que tiene la Liga, es un estadio muy complicado de jugar y la afición siempre está cerca empujando al equipo. El equipo está en un buen momento y hay una esperanza en conquistar títulos este año y siempre es muy atractivo cuando se juega contra un rival internacional», afirmó Marcelo Sarvas a ESPN Costa Rica. 

Foto: Prensa La Liga.