Foto: Prensa Lommel.
  • Martínez dio su séptima asistencia de la temporada

Redacción- Alonso Martínez debería ir a La Sele, tras brindar una nueva asistencia en triunfo del Lommel de 2-0 ante el Jong Genk y así demostrar el buen momento que vive el extremo tico.

Transcurridos 16 minutos de la primera parte, el Jong Genk tuvo algunas chances de gol, sin embargo el guardameta Ivezic.

Se salvó el Jong Genk, tras una gran jugada individual de Tsoungie que sacó un remate y salió desviado del marco defendido por el portero Penders en 37 minutos del primer tiempo.

En el inicio del complemento el Lommel SK tuvo algunas opciones claras pero la mala definición y la gran labor defensiva del Jong Genk hizo que el marcador siguiera 0-0.

La tuvo Martínez, Alonso logró sacar un remate de larga distancia y al final el portero Penders se hizo con el balón y así ahogar el grito de gol del Lommel SK en 52 minutos de la segunda parte.

Llegó el primer gol del Lommel, apareció Caue Vinicius Souza que aprovechó una gran asistencia de Vancsa y sacó un remate que venció a Penders y así abrir el marcador en 67 minutos de la parte complementaria.

Rápidamente llegó el doblete de Caue Vinicius Souza, el delantero del Lommel hizo su doblete tras una gran asistencia de Alonso Martínez y el brasileño venció nuevamente a Penders para poner el 2-0 en 70 minutos del complemento.

Después de las rápidas anotaciones del Lommel, lograron controlar el juego con posesión de balón y con algunas chances de peligro.

Finalmente, Lommel SK logró vencer 2-0 al Jong Genk con una gran asistencia de Alonso Martínez que rectifica el buen momento que vive en suelo europeo.

Con esta nueva asistencia de Alonso Martínez, el joven extremo tico llegó a su séptima asistencia de la temporada y así demostrar su titularidad semana a semana y porque es uno de los jugadores más importantes del Lommel SK.