• Además de los ocho fallecidos, 20 personas más se encontraron heridas 

Redacción- Durante la noche de este jueves, al menos ocho personas murieron y otras varias resultaron heridas este jueves tras un tiroteo dentro de un templo de los Testigos de Jehová en la ciudad de Hamburgo, en el norte de Alemania, según informó la Policía local.

«Ocho personas resultaron fatalmente heridas. Entre ellas, al parecer, está el presunto atacante. Varias más resultaron heridas», aseguraron. 

Según algunas informaciones, el autor del ataque es un antiguo miembro de los Testigos de Jehová, de unos treinta años de edad, y que iba armado con un revólver.

En un inicio las autoridades creían que habían varios tiradores  y que huyeron. Sin embargo, luego la policía informó que existían sospechas de que el autor de los disparos fuera uno de los fallecidos

Holger Vehren, portavoz de la policía de Hamburgo fue quien comunicó esa hipótesis:» Hay indicios de que el autor está eventualmente en el lugar y que es uno de los fallecidos».

El cuerpo de esa persona apareció solo en un piso superior, el séptimo precisamente, por lo que los investigadores sospechan que podría ser uno de los perpetradores del ataque.