Foto: Prensa Herediano.
  • Pelícano no se explica ausencia de Johan Venegas 

Redacción – El polémico entrenador de la Tricolor, Hernán Medford, dejó saber su gran molestia sobre la convocatoria dada por Luis Fernando Suárez para la Liga de Naciones, ya que el timonel cafetero no llamó a Johan Venegas, actual goleador del torneo tico.

Medford cree que Suárez debe hacer las pases con Manfred Ugalde, pero además le pide al cafetero no dejar por fuera a Venegas, que es el hombre gol de la primera división al cosechar 12 goles en 13 partidos disputados, que reflejan el gran nivel del «Cachetón».

Johan fue marginado de la Tricolor para los encuentros ante Martinica y Panamá, lo que llamó la atención a muchos costarricenses, ya que el ariete del León vive un momento fantástico brillando con la camiseta rojinegra en el Clausura 2023.


Lea también: Horacio Esquivel: «José Pablo Córdoba tiene bien merecido su llamado a La Sele»


Hernán Medford aprovechó su participación como comentarista en el programa Contragolpe de TD Más y por recuerda que Costa Rica ocupa de algún goleador en La Sele.

«Manfred Ugalde es un muchacho bueno y se necesita, lo que menos tenemos hoy en día en Costa Rica son centrodelanteros goleadores, es lo que menos tenemos ahora, el que va de goleador en Costa Rica (Johan Venegas) no lo llamaron a La Sele», afirmó Hernán Medford en el programa Contragolpe de TD Más.