Foto: AMPrensa.com.
  • Morados mantienen fabuloso récord 

Redacción – El famoso estadígrafo español, Alexis Martín Tamayo o mejor conocido como Míster Chip, sacó a relucir fantástico hito del Saprissa en la Concachampions.

Según los registros de Míster Chip, el Monstruo es el último equipo centroamericano que ha eliminado a doble partido a un rival de la Liga MX en la máxima competición de clubes del área, la cuál los morados han ganado tres veces en su historia.

Ese hito los morados lo lograron en marzo del 2008, cuando echaron a los Potros de Hierro del Atlante en una serie de ida y vuelta, demostrando así porque Saprissa es el más grande de Centroamérica, ya que sus récords se mantienen aún estando fuera.


Lea también: Venegas: «El sentir de muchas personas es que estamos eliminados de Concacaf»


Este dato lo sacó a relucir el español, luego de que el Olimpia de Honduras quedara eliminado ante Atlas de Guadalajara, que había perdido 4-1 en la visita a suelo catracho pero en la vuelta realizada en suelo azteca ganaron los rojinegros por 4-0.

Eso permitió que Atlas avanzara con global de 5-4 a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Es por ello, que en las redes sociales muchos aficionados al Monstruo han demostrado su enorme orgullo lo hecho por su equipo.