Foto: Prensa La Liga.
  • Moreira fue clave para que el León hiciera un gran papel 

Redacción – ¡Moreira selección! Arquero manudo dio recital de tapadas en amargo adiós del León de la Liga de Campeones de Concacaf.

Luis Fernando Suárez dará su convocatoria para los juegos ante Martinica y Panamá el próximo viernes 17 de marzo y la presencia de Moreira debe ser fija, ya que el cancerbero demostró estar viviendo un momento extraordinario como portero.

No hay dudas, que el portero de 32 años se robó el show bajo los tres palos, gracias a notables intervenciones que ayudaron a los manudos a tener el cero hasta el minuto 83.

En las redes sociales muchos aficionados del León le han dado grandes elogios a Moreira, que le ahogó el grito de gol a figuras como Ilie Sánchez, Kwadwo Opoku, Giorgio Chiellini y Bounga que no podía creer las intervenciones del arquero erizo.

A pesar de su papel extraordinaria en el arco, «Osito» no pudo evitar el adiós de los manudos, que dejaron un buen sabor de boca al hincar al campeón de la MLS con un 1-2 en la vuelta pero el global final fue de 4-2 a favor del LAFC.