Foto: AMPrensa.com.
  • Muchos ticos piden el regreso de Ugalde a la Tricolor 

Redacción – El espigado defensor tico, Kendall Waston, mandó un contundente mensaje al delantero Manfred Ugalde y asegura que él personalmente nunca le diría que no a un llamado a la Selección Nacional.

Waston recuerda que Ugalde fue el que decidió renunciar a la Tricolor, desde inicios de la pasada eliminatoria, por lo que el zaguero cree que Luis Fernando Suárez tiene una manera de como responder si lo vuelve a convocar o no.

Actualmente, Ugalde vive un gran momento en el FC Twente brillando con un doblete el pasado fin de semana, lo que ha hecho que muchos pidan su vuelta al cuadro patrio, incluso el equipo de Enschede reportó que el tico tenía una dolencia en la rodilla.


Lea también: Douglas Sequeira se defiende y dice estar muy capacitado para ser asistente de La Sele


Kendall Waston atendió a la prensa en el Proyecto Gol y señala que por lo menos él nunca se negaría a una convocatoria a la Selección Nacional, con la que ya tiene dos mundiales mayores de la FIFA tras asistir a Rusia 2018 y Catar 2022.

«Fue una decisión de él, después el profesor tiene su manera de responder a esas afirmaciones y yo por lo menos en el ámbito personal, nunca le diría que no a la selección«, afirmó Kendall Waston. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

En este nuevo proceso de la Tricolor, Waston será uno de los veteranos ya que a sus 35 años es llamado a ser uno de los capitanes del elenco patrio.