• El asesinato ocurrió en la entrada al Barrio Las Tablas, donde vivía la víctima
  • Cualquier información sobre el homicida, comuníquese con el OIJ

Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial solicitan la ayuda de la ciudadanía para dar con un hombre buscado por homicidio.

Los investigadores de la Sección de Homicidios piden a la ciudadanía que, cualquier información sobre el crimen, la remitan de inmediato con ellos.

El crimen, en perjuicio de un nicaragüense de apellidos Pérez Castro, ocurrió el pasado 20 de diciembre del 2022, en San Rafael Abajo de Desamparados.

De acuerdo con la investigación, el hecho ocurrió el la entrada al Barrio Las Tablas, donde vivía la víctima.

Al parecer, el ahora fallecido e encontraba en la entrada de un local comercial contiguo al asentamiento, cuando una persona se le acercó y le disparó con un arma de fuego en varias ocasiones.

Tras el ataque a balazos, Pérez murió en el lugar de los hechos, por lo que la policía judicial inició la investigación.

Según los agentes, se requiere cualquier información que ayude a identificar al sospechoso de cometer este delito.

Cualquier dato que tenga, lo pueden remitir a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 88000645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

La policía judicial, para que la ciudadanía pueda colaborar en la identificación del asesino, únicamente remitió la fotografía del lugar donde ocurrió el crimen.