Foto: Prensa Deportivo Mixco.
  • Sequeira estuvo cinco meses en suelo guatemalteco 

Redacción – ¡Otro fracaso! Douglas Sequeira es despedido como director técnico del Deportivo Mixco de la Liga Nacional de Guatemala, donde había arribado en octubre del 2022 estando así solo cinco meses en su cargo.

Según información de Tigo Sport Guatemala, la directiva del Mixco tomó la decisión de rescindirle el contrato a Douglas y su asistente el también tico Roberto Castro.

La salida de Sequeira se da por el pésimo nivel deportivo de los «Chicharroneros», que tienen como capitán al volante costarricense, Ariel Rodríguez.

Foto: Prensa Deportivo Mixco.

Durante su etapa por su suelo chapín comandó al Deportivo Mixco durante 21 partidos cosechando solo tres victorias, nueve empates y nueve derrotas. Esos números son realmente malos para un timonel que tenía un salario bastante bueno.

Incluso, este pasado 4 de marzo el Mixco le había ganado por 1-0 al Santa Lucía Cotz comandado por La Bala Gómez. Pero aún así, la directiva decidió echarlo ya que el Mixco es penúltimo en la tabla acumulada, por lo que descenderían a segunda.

Es por ello, que Sequeira no continuará en su puesto en tierras guatemaltecas. Este nuevo fracaso se le suma a los conseguidos en los banquillos de La Sele Sub-20 y San Carlos. Tal parece que ser director técnico no le trae suerte a Douglas de 45 años.