Foto: Vatican News
  • Se cree que el Papa Francisco podría regresar mañana a Santa Marta, su residencia en el Vaticano

Redacción- De acuerdo con medios internacionales el Papa Francisco podría regresar mañana al Vaticano, con lo que también presidirá las celebraciones de Semana Santa.

«El sábado el Papa saldrá del Policlínico Gemelli. He hablado con él apenas, se está recuperando y así podrá presidir todos los ritos de la Semana Santa». Lo anunció este viernes inesperadamente el Decano del Colegio de Cardenales, cardenal Giovanni Battista Re.

Se cree que el Papa Francisco podría regresar mañana a Santa Marta, su residencia en el Vaticano, tras ser ingresado en el Hospital Gemelli por una bronquitis.

Así lo ha anunciado el director de la Sala de Prensa del Vaticano, Matteo Bruni, confirmando la noticia anticipada esta mañana por el cardenal Giovanni Battista Re, decano del Colegio Cardenalicio. En una nota, el portavoz vaticano informa que «la jornada de ayer transcurrió bien, con un curso clínico normal».

Además, se espera que el Papa Francisco esté presente el domingo en la Plaza de San Pedro para la celebración eucarística del Domingo de Ramos, «Pasión del Señor».