Foto: Fin ilustrativo
  • El derrumbe de este miércoles fue en el mismo lugar donde ocurrió el lamentable accidente del bus, donde 9 personas perdieron la vida.

 

Redacción: Este miércoles a causa de las fuertes lluvias que se han registrado en el país se originó un derrumbe en el sector de los Chorros en Cambronero.
La ruta fue cerrada pasadas las 4:00pm por autoridades de tránsito a modo de prevención y mientras se retiraba el material de la vía.
Autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Transportes,MOPT, anunciaron la inspección en la zona para este jueves y dar un mejor criterio sobre la situación de la vía.
AmPrensa contactó a la policía de tránsito de San Ramón, quien es la encargada de regular el paso en la zona, y aseguraron que en horas de la mañana de este jueves hay personal del MOPT, tránsito y maquinaria realizando trabajos en la zona.
Ante la situación se desconoce cuando se reabrirá el paso por la zona.
Rutas alternas
Los vehículos livianos pueden transitar por la ruta alterna de Rio Jesús, Piedra Blanca, y en el caso de los vehículos pesados y transportes públicos deberán usar la ruta 27 u otras.