• Martínez le tiró con todo a Costa Rica 

Redacción – El polémico periodista panameño, Álvaro Martínez o mejor conocido como Duro al Hueso, explotó en su twitter señalando que el segundo gol de Costa Rica en Martinica fue en fuera de lugar en el tramo final del partido.

Martínez estuvo atento al compromiso de La Sele y cuando Anthony Contreras se lució con un gol de chilena al minuto 90+4, el panameño que labora en Deportes RPC TV y Cable Onda Sports del vecino del sur le tiró con todo a Costa Rica.

Desde señalar que La Sele tiene más lactosa que la empresa Dos Pinos al conseguir una agónica remontada de 1-2 en Martinica, refleja que el canalero siguió de cerca al cuadro patrio en este crucial encuentro de Liga de Naciones.

Incluso, Martínez fue más crítico con la Tricolor señalando que bien por Concacaf al dar por válido el segundo gol de Costa Rica, ya que desde su óptica era offside.

Pero todo no quedó ahí, ya que este narrador y periodista panameño señala que La Sele tiene un nivel tan bajo, que si Panamá se lo propone puede golear en el Estadio Nacional este próximo martes 28 de marzo a las 8:00 pm.