Foto: Prensa La Liga.
  • González anotó un gol de penal en la casa del LAFC 

Redacción – El respetado capitán del León, Giancarlo «Pipo» González, avisa que se viene el inicio de una nueva Liga Deportiva Alajuelense, que tomará las cosas positivas echas en la Concachampions para crecer en el torneo costarricense.

González fue pieza clave en la victoria de 1-2 del León en la casa del campeón de la MLS, que fue víctima de un gol de penal del zaguero de 34 años, que demostró gran categoría para lanzar desde los once pasos tras anotar al minuto 8 del primer tiempo.

Ese tanto motivó a Alajuelense, que pese al triunfo en suelo norteamericano quedaron eliminados tras un global de 4-2 a favor del LAFC, que encontraron la fórmula para sepultar las aspiraciones manudas en el momento adecuado de la serie.


Lea también: Andrés Carevic: «Muy orgulloso del gran esfuerzo, pero dolido por quedar fuera»


Giancarlo González habló con la prensa deportiva en suelo estadounidense y asegura que ahora solo les queda aceptar la eliminación, con la intensión de enfocarse para continuar haciendo bien las cosas en los próximos retos que tiene la institución.

«La verdad que fue un partido muy disputados, encontramos el gol de penal, agarramos la ventaja y encontramos el segundo gol que nos acercaba al objetivo, pero al final ellos encuentran el gol que les da la clasificación, pero estoy muy orgulloso del rendimiento de cada uno de mis compañeros, la verdad que hay que aceptar la derrota y saber que esto es el inicio de una nueva Liga Deportiva Alajuelense, debemos agarrar las cosas positivas de acá para crecer», afirmó Pipo González.