• Alvarado todavía no ha debutado con los morados 

Redacción – El recordado ex-arquero del Monstruo, José Francisco Porras, asegura que no tiene quejas de Esteban Alvarado y por eso asegura que más bien les ha llegado a ayudar muchísimo en el primer equipo del Deportivo Saprissa.

Porras actualmente se desempeña como secretario del cuadro morado, por lo que siempre está empapado de todo lo que pasa con el equipo más ganador del país.

Por ello y como ex-portero del club señala que Esteban ha llegado aportarle bastante al plantel liderado por Jeaustin Campos, quién todavía no le ha dado la oportunidad de debutar al arquero de 32 años.


Lea también: Horacio Esquivel ve a ADG ganando ante Saprissa: «Siempre le he hecho buenos partidos»


Eso sí, «Porritas» considera que Chamorro ha tenido un gran rendimiento, gracias a la gran competitividad enorme que tiene por el puesto con Esteban, quién en los entrenamientos lo da todo en busca de debutar pronto.

José Francisco Porras habló con Teletica Radio y destaca la buena actitud que tiene el respetado cancerbero en el primer equipo del Monstruo, donde pese a ser suplente Alvarado ha mostrado madurez y ganas de ayudar al Rey de Copas del país.

«Muy bien, nos ha ayudado muchísimo y en la parte competitiva mejora el rendimiento de Kevin Chamorro, que ha sido muy bien. Estamos muy bien con la llegada de Esteban y con el rendimiento de todos. No tengo quejas, nos ha ayudado muchísimo en Saprissa, lo veo positivo cuando conversa con los compañeros y así como la actitud que tiene dentro del camerino, la verdad que ha sido una grata sorpresa. Creo que es parte de la madurez y Alvarado ha asumido el rol, que sabe que en cualquier momento puede jugar con el Deportivo Saprissa», afirmó José Francisco Porras a Teletica Radio. 

Foto: Prensa Saprissa.