• Tanto gatos y perros pudieron disfrutar de esta iniciativa

Redacción- El primer concierto realizado para mascotas en Costa Rica este pasado domingo, fue un éxito total. Muchas de familias fueron acompañadas de sus peluditos a este concierto instrumental, realizado especialmente para ellos.

Tanto gatos y perros pudieron disfrutar de esta iniciativa. El concierto estuvo a cargo del percusionista Carlos Tapado Vargas, integrante de Mal País. Muchas personas quedaron sumamente contentas debido a que pudieron disfrutar junto a sus mascotas de esta gran actividad.

Asimismo, el conciento se realizó en el Paseo Colón como parte de las actividades de los «Domingos familiares sin humo» , de la Municipalidad de San José  y en dónde por primera vez se realizó la Expo Mascotería. Cabe destacar que, los decibeles de esta música son agradables para el oído de ellos.

Durante la actividad se pudo ver a Ignasio Santos y Nacy Dobles disfrutar del concierto, junto a su perrito. Hay que recordar que, aún queda un domingo más de actividades, para que las familias que aún no han podido asistir, puedan ir y darse una vuelta.